PRIMERO LOBOS SIGUE RECLAMANDO POR LAS ESCRITURAS PARA EL BARRIO SAN ROQUE

Por Infolobos marzo 31, 2021 20:43 Volver a la Home

En una conferencia de prensa realizada hoy en Casa 2 del Barrio San Roque, los referentes de “Primero Lobos”, reiteraron el pedido al gobierno comunal para facilitar la escrituración de las viviendas de ese sector.

Daniel Paskvan dijo que «se perdió el nexo entre la intendencia y los ciudadanos, es fundamental que el Intendente declare de interés social el programa “Mi escritura, mi casa”, porque hasta que eso no suceda, la única forma de inscribirse es por internet”.

Y Facundo Fernández señaló que “acá hay 25 viviendas, y los vecinos nos comentaron, con la documentación que los avala, que hace 30 años están dando vueltas con este tema sin encontrar respuesta”.

«Es inconcebible que hayan pasado varios intendentes y que estos vecinos no hayan logrado ni siquiera tener un plano”, afirmó.

También Primero Lobos envió una nota al Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, pidiendo cajeros automáticos para Empalme Lobos.

Indicó Paskvan que “es imperioso dar una respuesta en este tema para que los vecinos de Empalme y las zonas cercanas como Las Chacras y Zapiola, no tengan que seguir trasladándose hasta la planta urbana de Lobos para retirar efectivo o realizar otras operaciones que brindan los cajeros”.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 31, 2021 20:43 Volver a la Home