PRIMERO LE ROBARON Y MATARON UN NOVILLO, Y AHORA LE FAENARON UN CABALLO PARA HACER CHORIZOS

Por Infolobos abril 17, 2020 12:43 Volver a la Home

Un vecino de nuestra ciudad, Damián Biroccio, denunció que sujetos ya identificados, faenaron a su caballo, el cual fue hallado descuartizado en las proximidades al paso a nivel de Mancino, en el Cuartel II del Partido de Lobos.

A los medios, Biroccio dijo: «Sé quién pudo haber sido, pero está en manos de la justicia. Sé que el delincuente es del barrio».

«El tema de faenar un caballo, es más maldad que otra cosa. Ya hice la denuncia del robo de un ternero, y ahora la denuncia del caballo», contó.

«Creo que en el hecho del novillo participaron tres personas, y una persona está involucrada en el robo del caballo», sumó.

«Sacrificar un caballo no es del agrado de nadie; un ternero o una vaca, uno sabe que lo va a matar para comer, pero un caballo en esta zona no», remarcó indignado.

«Esta gente evidentemente se dedica a robar. Para mí ese caballo no tenía precio, por el nivel afectivo que tenía para mí; en el mercado vale cerca de 40 mil pesos», detalló. «Era un caballo de desfile», sumó apenado Biroccio.

«Quieto no me voy a quedar; de la manera que dejaron los huesos, lo hicieron para hacer chorizos. Quiero justicia” cerró.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos abril 17, 2020 12:43 Volver a la Home