PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL EN EMPALME

Por Infolobos enero 26, 2020 14:28 Volver a la Home

Empalme Lobos se lució con la primera noche de corsos realizados en Av. Zapiola y organizados por Los Tigres de Lobos y Marú Va, dando color y alegría al numeroso público presente.

La reconocida comparsa «Suena la Percu», comenzó el espectáculo brindando su mejor presentación por las calles empalmeñas.

También alegraron la espectacular noche la comparsa «Tinni Toom» y la murga «Sol Naciente», oriundas de Berazategui y Canning, ampliando el colorido espectáculo.

No faltaron las máscaras individuales, como tampoco la Ambulancia “La Crota”, representada por una camioneta antigua.

Miguel Ángel también hizo su presentación en la calurosa noche, con su distinguido show musical.

La segunda y última noche de corsos, se llevará a cabo el domingo 16 de febrero a partir de las 21:00 hs. en la Avenida Alem de Lobos.

Nueve princesas dieron el toque de distinción a los carnavales de Empalme, y encabezando un desfile junto a Suena la Percu, se presentó la actual soberana Magalí Spinelli, desbordando su belleza y simpatía.

El certamen para elegir la nueva reina, está coordinado por Mariano Gutiérrez. Las postulantes son:

Nazarena Rolandi, 19 años, Laura Ortiz, 20 años, Stefanía Nova, 20 años, Noelia Garrahan, 19 años, Sofía Morales, 19 años, Ana Clara Paolini, 21 años, Camila Breccia, 21 años, Ayelén Bustos, 19 años, Sol Berea, 22 años.

Por Infolobos enero 26, 2020 14:28 Volver a la Home