PRIMERA EXPERIENCIA DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN EL «PAGO DE LOS LOBOS» CON SALDO POSITIVO
En las instalaciones del Museo Histórico y de Ciencias Naturales «Pago de los Lobos», se concretó en la noche del sábado pasado la primera experiencia de participar del programa “La Noche de los Museos”, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Y el saldo de la experiencia fue más que bueno, con mucha gente recorriendo las instalaciones de la avenida Alem, algunos conociendo el museo por primera vez.
Hubo, además de la recorrida, distintos aportes culturales que generaron interés en el público, comenzando con Ezequiel Brahim y su astroturismo, invitando a ver la luna con el telescopio.
La Orquesta Escuela Municipal tocó en el patio y en el interior del museo, donde se sumó la voz de Eduardo Napolitano.
Y el Museo de Artes Visuales de Lobos estuvo presente con un video mostrando los murales existentes en la ciudad de Lobos.
Ignacio Suárez, Director de Turismo, evaluó el evento señalando que “el balance es estupendo, estamos felices, era algo nuevo y tuvimos poco tiempo de difusión porque era un evento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, salió muy bien, y ahora el desafío para el año que viene es redoblar la apuesta”.
“La movida reunió a 290 espacios y tuvimos el orgullo de ser parte de la misma”, destacó el funcionario.