PRIMERA CENA DE LA CASA DEL NIÑO PARROQUIAL CON SALON REPLETO
Fue todo un éxito la primera cena del año en la Casita del Niño de la Parroquia, con menú novedoso (chorizos y pollo a la parrilla) y el SUM totalmente colmado, con gente que se quedó sin tarjetas.
La comida transcurrió en un clima de enorme camaradería, y fue animada musicalmente por Clave de Sol, grupo integrado por Daniel Maffesoli, Pancho Di Santo, Héctor Viglieri y el juvenil Alexis Costa, de 17 años, un virtuoso del acordeón.
La atención de las mesas, como siempre, fue estupenda, y no faltaron los sorteos, todo en un clima de camaradería y muy buena onda.
El Párroco Luis Mena bendijo a todos los presentes, y la directora de la casa, Silvia Villalba contó que “pensamos en un menú distinto por la época del año y las temperaturas, recibimos una hermosa colaboración del señor Cascallares y su socio para poder contar con los pollos, y por eso les propusimos esta variante para la primera comida del año”.
“Venimos con muchas energías para llevar adelante este año, y nos gratifica mucho ver caras nuevas de concurrentes y colaboradores, lo que nos estimula a seguir adelante con más ganas”, agregó.
Contó que “este año tenemos varios niños nuevos y muchas familias que necesitan, no solamente un plato de comida, sino que se las ayude para poder trabajar”.
Y anunció que “todos los eventos que hagamos este año, el 80 por ciento será destinado a llevar a los nenes a disfrutar, porque es importante tener las paredes pintadas y los baños funcionando, pero también que ellos puedan reírse, conocer lugares y nunca olvidarse”.
Finalmente adelantó que la próxima comida será en mayo.