PRESTIGIOSO PERIÓDICO LOBENSE CIERRA DESPUÉS DE 33 AÑOS

Por Infolobos mayo 11, 2020 22:25 Volver a la Home

La última edición del periódico “El Cuerpo Poder”, salió el pasado 12 de marzo de 2020. Lamentablemente, esta crisis sanitaria imposibilitó que su dueño, Guillermo “Mikito” Martínez, lo siga manteniendo.

“Está imposible. Los números no cierran por ningún lado, y no queda otra que poner punto final. Aunque por supuesto, me duela en el alma”, precisó a INFOLOBOS “Mikito”, quien conoce como nadie el trabajo periodístico, un laburo 24 por 7, los 365 días del año.

Recordó que la primera edición fue el 27 de julio del año 1987. “Mi papá tenía otro diario, y me ofreció arrancar con él a trabajar. Mi viejo tenía ´En Voz Alta´, pero luego nació ´El Cuarto Poder´. Le puse ese nombre por una película. Fuimos creciendo de a poco, cambiamos el formato y otras cosas. Recuerdo que arrancamos con una máquina de escribir, y más tarde compramos las computadoras”.

Remarcó que “todo este tiempo estuve aguantando por los empleados, pero la pandemia me liquidó. Está todo muy difícil”.

Para cerrar, hizo saber: “No me queda otra que mantener la página web, que es elcuartopoder.com.ar”.

Desde nuestro medio, lamentamos este cierre definitivo, y por supuesto nos solidarizamos con todos nuestros colegas, que como nosotros y gran parte de los argentinos, la está pasando verdaderamente mal.

Por Infolobos mayo 11, 2020 22:25 Volver a la Home