PRESENTARON EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA MUJER, GENERO, DIVERSIDAD E IGUALDAD

Por Infolobos marzo 9, 2021 20:07 Volver a la Home

En el Día Internacional de la Mujer, fue presentado el Consejo Consultivo de la Mujer, Género, Diversidad e Igualdad, creado mediante la sanción de una Ordenanza del HCD, que coordina la Directora del Servicio Local, Myriam Lucavalli, y su secretario es Marcelo Gatti.

La Dra. Lucavalli destacó que “esta es una herramienta más para trabajar en la materia como se lo ha hecho a lo largo de estos años de mandato del Intendente Etcheverry, apostando al respeto a la diversidad, la convicción de la inclusión”.

La edil Agustina Dinomo, resaltó que “esta ordenanza fue presentada en el año 2019 y trabajada en el cuerpo durante el año 2020, viene a crear un órgano municipal para que se sume al trabajo que esta gestión viene realizando en todos estos años”.

“Este consejo también comprende una participación ciudadana con 6 vocales, 4 titulares y 2 suplentes, elegidos por una convocatoria abierta durante los próximos 30 días, por lo que cualquier persona que tenga una propuesta para acercar al consejo, lo pueda hacer a la casilla de correo del mismo: consejoconsultivo@lobos.gov.ar, o personalmente a la oficina del servicio local”, informó.

Marcelo Gatti dijo que “para mí es un verdadero desafío seguir trabajando socialmente en Lobos”.

“Todos aspiramos a una sociedad más plural, de mayor inclusión y equidad, por lo que nos abocaremos en los próximos días a convocar gente que aporte ideas para delinear las políticas que propondremos”, remarcó.

Finalmente, el Intendente Etcheverry sostuvo que “celebramos la creación de este consejo, y que sea un trabajo por vocación, que se haga ad-honorem, que no sea una carga para los vecinos de Lobos, sin mezclar la politiquería”.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 9, 2021 20:07 Volver a la Home