PREPOTENCIA (Escribe: Claudio Giglio) Correo de Lectores

Por Infolobos junio 23, 2020 15:36 Volver a la Home

Cuando el poder ejecutivo ignora lo que los otros dos poderes deciden y actúan como entes hiperpoderosos y mandantes, y cuando funcionarios del poder ejecutivo (que lo son aunque tengan 16 juicios en marcha y 5 pedidos de prisión preventiva por delitos de corrupción cometidos mientras fue nº1 del poder ejecutivo), la nación que padece semejante conducta, está a punto de estallar como lo han hecho todas las que fueron sometidas a la prepotencia de los funcionarios delictivos que actúan en esa forma.

Y la Argentina está a punto de tener una catástrofe institucional, que no será la primera, sino una de las muchas que padeció.

La Vivepresidente Cristina Fernández intenta (desde su enorme riqueza obtenida de dineros públicos, y su prepotencia ya conocida), ignorar desde su Instituto Patria lo que la justicia santafesina ha decidido en el caso Vicentín.

Vicentin es una empresa enorme, (más de cinco emprendimientos, todos con tecnología de punta, y el molino de soja más grande del mundo) fundada hace 90 años, y hoy, como muchos otros grandes emprendimientos, como Sancor, Arcor, La Serenísima, Cresta Roja, y miles de fábricas grandes y pequeñas, tiene una crisis económica que la ha llevado al pedido de convocatoria de acreedores, y a, como hace la industria y el comercio, a solicitar créditos para paliar su situación.

El presidente de la Nación Argentina, seguramente por orden prepotente de Cristina Fernández, exhibió un pedido de ley de expropiación, y un DNU interviniendo la empresa.

El pueblo democrático argentino salió a la calle el sábado 20 de junio, en el país a protestar contra esa medida que es abiertamente anticonstitucional, según los constitucionalistas consultados.

Cristina Fernández, procesada en 16 juicios y 5 pedidos de prisión preventiva, vicepresidente argentina y jefa de la cámara de senadores, ha formado o pretende formar una comisión bicameral para tratar el tema Vicentin.

Algo que le corresponde y ya ha sentenciado el Juez de Reconquista Lorenzini.

Pretenden ignorar la justicia como han hecho otras veces con mandatos de la Suprema Corte de Justicia, cuando eran gobierno.

Y la abogada del Instituto Patria, Peñafort, ha dicho (sic): si no se interviene Vicentin se procederá a la expropiación de la firma.

Actitud vergonzosa, que recuerda a los argentinos las apropiaciones de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, de las empresas GRAFA, TEXTIL OESTE, PERFUMERÍAS ROSETTO, CARAMELOS MUMÚ, CERVECERÍAS QUILMES Y OTROS BIENES DE OTTO BEMBERG, QUE ADEMÁS LE PROPORCIONARON A LA FAMILIA PERON LA ESTANCIA SANTA MARÍA, DONDE JUAN DUARTE DISFRUTABA ANTES DE SU MUERTE FIESTAS SEMANALES MANTENIDAS POR LA CORPORACIÓN DE TRANSPORTES, Y DE TODAS LAS EMISORAS DE RADIO PARA EVITAR CRÍTICAS PROHIBIDAS POR SU TIRANÍA, y del gobierno kirchnerista, LAS AFJP CON DINEROS DE APORTANTES PARA SU JUBILACIÓN, CALCOGRÁFICA CICCONE, CUYO VALOR NO HA SIDO RETIRADO, AUNQUE LOS ANALISTAS SABÍAN QUE ESA EMPRESA HABÍA PASADO A SER PROPIEDAD DE KIRCHNER, RIO TURBIO, MALA INVERSIÓN PERO DINEROS DEL PUEBLO.

Esta la Argentina al borde de una catástrofe como las conocidas anteriormente, clásicas de la Argentina, por prepotencia e ineficiencia.

Por no COMPRENDER la división de poderes, y respetarla.

Pobre Argentina!!!!

Claudio Anibal Giglio
DNI 4134981

Por Infolobos junio 23, 2020 15:36 Volver a la Home