POR DIVERSAS DIFERENCIAS DE CRITERIOS POLÍTICOS, HAY QUIEBRES Y CHISPAZOS EN EL MOVIMIENTO RADICAL -5 DE ABRIL-

Por Infolobos julio 21, 2020 12:31 Volver a la Home

Trascendió hace unos días, que por algunas faltas de coincidencias dentro de la Agrupación Local «5 de Abril», varios de los miembros fundadores habrían dado un paso al costado, argumentando que las cosas no se están llevando adelante como se dijo en un primer momento.

Según se pudo saber, desde un principio se dijo: «Todos somos indios, y ninguno es cacique, pero ahora, son todos caciques y brujos». Esta es una de las frases señaladas por uno de los integrantes que se alejaría de la Agrupación, la cual cabe agregar es nueva dentro del centenario partido de calle Cardoner 70.

Recordemos que la primera reunión que tuvo la Agrupación, se hizo en septiembre del año 2019, en el primer piso de la Estación de Servicio «La Chimenea», bajo una terrible tormenta de viento y lluvia.

Estos contratiempos, no se desatan en el mejor momento, ya que se está pensando en las primeras internas de la Agrupación, y no es bueno que se alejen los antiguos fundadores y dirigentes del Movimiento, los cuales cargan sobre sus espaldas algunos de ellos, con medio siglo de militancia radical.

Por Infolobos julio 21, 2020 12:31 Volver a la Home