POLICIALES: SE LABRARON CINCO ACTUACIONES PENALES POR ROMPER LA CUARENTENA

Por Infolobos julio 7, 2020 09:35 Volver a la Home

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo un total de cinco actuaciones penales por infracción al art 205 del C.P. con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Esto responde controles estrictos y constantes en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Art. 205

El Artículo 205 indica que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Policías con COVID-19

Se informa además que la fuerza policial cuenta con tres casos positivos de Covid-19 hasta el momento, dos de los cuales ya obtuvieron el alta médica, mientras que el restante será dado de alta en el transcurso de esta semana.

Actualmente, un solo efectivo se encuentra a la espera de resultado de hisopado, el cual no presenta síntomas y se halla aislado en forma preventiva dispuesto según protocolo.

Recordatorio

Se recuerda a la población, que ante los llamados telefónicos, mensajes de textos o por redes sociales recibidos por personas que refieran ser empleados de ANSES, o como también de alguna Empresa de Telefonía u otros, se tomen los recaudos necesarios y no aporten datos personales o de cuentas bancarias, ya que el fin de esto es generar una confusión y poder tener acceso a la cuenta bancaria. Se debe cortar la llamada y dar aviso a la Comisaría que corresponda.

Por Infolobos julio 7, 2020 09:35 Volver a la Home