POLICÍA VIAL DE LOBOS, INTERCEPTÓ A UN MICRO CON 60 TRABAJADORES GASTRONÓMICOS CON DESTINO A SANTIAGO DEL ESTERO – NOTA AMPLIADA (11/04/2020)

Por Infolobos abril 10, 2020 20:49 Volver a la Home

A las 16 horas, la policía vial de Lobos, interceptó a un micro que venía desde Mar del Plata con destino a Santiago de Estero.

Viajaban 60 pasajeros, dos niños y los dos choferes. Se trata de gente que fue a trabajar la temporada a Mar del Plata, a un hotel pertenecientes a un sindicato gastronómico de Santiago del Estero, y al finalizar la temporada debido a la cuarentena, con un permiso otorgado en «La feliz”, emprendieron el viaje.

En este momento se encuentran arriba del micro desde las 16 horas de hoy. No le permiten en descenso porque se activaría el protocolo y en nuestra ciudad no habría lugar para alojarlos.

Arribó a nuestra ciudad, por esta problemática, un alto jefe de la Policía Vial de la Pcia. de Bs. As.

En estos momentos, están demorados, evaluándose si pueden seguir o vuelven a Mar del Plata. Estaríamos en condiciones de adelantar, que el mencionado Ómnibus, se lo escoltaría de regreso a la ciudad balnearia con personal policial.

Se encuentran en el destacamento vial de nuestra ciudad, personal de la CNRT, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, quienes estarían a cargo de custodiar al micro, que pertenece a la empresa «Emanuel». Salió a las 11 horas de este viernes de Mar del Plata.

Habrían salido tres micros, pero dos de ellos no llegaron a Lobos, fueron demorados antes.

AMPLIAMOS: EL MICRO SIGUIÓ SU CAMINO HACIA SANTIAGO DEL ESTERO

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte registró la documentación de choferes, pasajeros y el supuesto permiso para circular.

Los choferes del micro fueron identificados como Maximiliano Andrés Guerra, de La Banda, de 30 años, y Martín Alejandro Assaf, de Termas de Río Hondo, de 32 años.

Toda la información fue remitida al Juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora, a cargo del Federico Villena, quien dispuso iniciar actuaciones por Infracción al Artículo 205 del Código Penal, y que el colectivo siguiera camino hacia su destino final, Termas de Río Hondo, donde lo esperaría personal de Gendarmería para efectivizar el protocolo de Covid-19.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos abril 10, 2020 20:49 Volver a la Home