POLICÍA DE LOBOS DIO A CONOCER ILÍCITOS DEL FIN DE SEMANA LARGO

Por Infolobos abril 5, 2021 22:09 Volver a la Home

Personal de la Policía Comunal de Lobos, a cargo del Subcomisario Fabián Rulli, en el transcurso del fin de semana largo, llevo a cabo diferentes Operativos de Interceptación Vehicular e Identificación de Personas en distintos puntos de la planta urbana.

De esta forma se estableció de acorde al Sistema informático de Policía, que el ciudadano identificado: José Velázquez, mayor de edad, con domicilio en Mariano Acosta partido de Merlo, poseía Pedido de Captura requerido por el Juzgado Correccional Nro. 7 de Morón, por lo que evacuada consulta con el Juzgado interviniente, dispuso medidas a cumplimentar.

Asimismo y en el mismo orden, se identificó a Brian Wujciow, mayor de edad, domiciliado en Virrey del Pino partido de La Matanza, quien presentaba Pedido de Captura Activa, requerido por la U.F.I.J. Nro. 3 de La Matanza, motivo por el cual se mantuvo comunicación con el Magistrado interviniente quien dispuso medidas a cumplimentar, quedando los ciudadanos en ambos casos en Libertad.

INFRACCIÓN ORDENANZA MUNICIPAL, MECOMISO

Personal Policial de Lobos, en circunstancias del operativo de interceptación vehicular en Acceso H. Yrigoyen a esta ciudad, procedió a interceptar un rodado Peugeot Partner tipo utilitario, conducido por José Frutos, mayor de edad, domiciliado en la ciudad San Vicente, donde se estableció que portaba varios costillares de carne vacuna, y al no poseer la habilitación correspondientes para tal actividad como así tampoco el rodado se encontraba equipado para transportar sustancias alimenticias, se dio intervención a personal de Bromatología del Municipio de nuestra ciudad, labrándose las actas de infracción correspondientes y al Decomiso de la mercadería, la cual fue destruida.

APREHENSION: SECUESTRO ESTUPEFACIENTES.

Personal de policía, procedió a interceptar en la vía pública a un masculino identificado como Lautaro Rocco, mayor de edad, domiciliado en Capital Federal, a quien se le incauto entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían en su interior Cannabis Sativa Lineo (Marihuana), motivo por el cual se iniciaron Actuaciones Judiciales por INFRACCION LEY 23737 con intervención de la U.F.I.J. Desc. Nro. 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, quedando el masculino de referencia procesado en dicha causa.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos abril 5, 2021 22:09 Volver a la Home