PIDEN QUE NO TIREN BASURAS EN LA VEREDA DEL ASILO NI EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Por Infolobos enero 10, 2020 15:53 Volver a la Home

Un grupo de vecinos y directivos de la Sociedad de Beneficencia del Hogar de Ancianos La Sagrada Familia, iniciaron una campaña para que no se arroje basura frente al asilo, como tampoco en las veredas de la ciudad.

Hoy a la mañana, salieron a recorrer el barrio, con algunos abuelos que se alojan en el hogar y entregaron unos volantes, que dice lo siguiente «Por favor, cuidemos las veredas del predio que ocupa el hogar donde viven los abuelos, no arrojar basura. Gracias por respetar nuestro espacio».

Los integrantes de la comisión Gabriela Ramos y Ernesto Piccone, explicaron que “estamos haciendo una campaña para que los vecinos del barrio y de Lobos, nos ayuden a no tirar la basura en las veredas, tanto del hogar como de toda la ciudad. Este es un problema de educación, ya hemos agotado todas las instancias pidiendo que no arrojen basura, pusimos carteles, en un tiempo el Municipio colocó una jaula para la basura del hogar y era una montaña de mugre por lo que hubo que pasarla adentro. Tiran la basura especialmente en la vereda de calle Lacoste, no tanto en el frente, y constantemente viene el Municipio a levantarla, pero la vuelven a tirar» expresaron.

Por Infolobos enero 10, 2020 15:53 Volver a la Home
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<