PENULTIMA RAVIOLADA EN LA CASITA DEL NIÑO PARROQUIAL, CON EL RESPALDO DE SIEMPRE

Por Infolobos septiembre 30, 2025 09:20 Volver a la Home

La Casita del Niño de la Parroquia realizó la penúltima cena del año, como siempre con el salón repleto de asistentes, exquisitos ravioles y la actuación de la joven Paula Farías que se lució con sus canciones.

La recaudación de esta cena, y la de la última que será en noviembre, se destinarán a pagar las comidas de la estadía en Córdoba de los 21 niños que vivirán este magnífica experiencia, del 9 al 13 de diciembre.

Silvia Villalba, directora de la Casa, confirmó que “ya tenemos cancelados los pagos del viaje y la estadía en la Villa Cura Brochero, nos queda asegurar las comidas y con estas dos ravioladas lo lograremos, cumpliendo el objetivo que nos planteamos con el grupo de colaboradores a comienzos de este año, destinar todo el producido de las cenas para fines recreativos”.

“Tenemos solamente palabras de agradecimiento a esta comunidad lobense que es incondicional con nuestra institución, estamos felices por el respaldo y por poder brindarles a los chicos esta posibilidad que esperan con enorme expectativa”, agregó.

Por Infolobos septiembre 30, 2025 09:20 Volver a la Home