PARTE DE PRENSA DE LA POLICÍA COMUNAL DE LOBOS

Por Infolobos octubre 2, 2020 11:10 Volver a la Home

Infracción a la ley 23.737

Personal de la Policía Comunal Empalme Lobos, el día 27 de septiembre, procedió a la interceptación de automóvil marca Volkswagen Gol conducido por una persona oriunda de Empalme Lobos, mayor de edad, quien circulaba acompañado por menor de edad, al ser requisado en forma de rutina, se logra la incautación del interior del rodado, cigarrillos armados de marihuana. Ambos se trasladaron a la seccional policial y se labraron actuaciones caratuladas Infracción ley 23.737 con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata.

Detienen a una persona con marihuana

El día 30 de septiembre personal de la Policía Comunal de Lobos, abocado a cumplimiento de directivas emanadas de la Superioridad, procedió a interceptar en calle Azcarate y Necochea a una persona domiciliada en nuestra ciudad, a quien se le efectuó una requisa incautándosele entre sus prendas personales un envoltorio, conteniendo en su interior una sustancia de origen vegetal, de color verde parduzca simil marihuana.-

En consecuencia se lo condujo a sede policial, donde se desarrolla test de orientación y pesaje, obteniendo positivo para CANNABIS SATIVA LINEO.

Se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 23.737 con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.-

Traslado de Persona

Policía Comunal de Lobos, el día 30 de septiembre en circunstancias que se encontraba recorriendo la jurisdicción, procedió a la identificación de una mujer domiciliada en Barrio Hipódromo de Lobos, quien tenía un pedido de paradero con fecha 20/07/2018, por el Juzgado de la Familia Niño, Niña y Adolescente N° 2 de Santa Rosa Provincia de La Pampa.

Inmediatamente se procedió al traslado de la nombrada a la seccional policial, y luego de mantener una comunicación con el Magistrado interviniente, se dispusieron medidas y envío de actuaciones correspondientes a dicha sede judicial.

COMUNICADO A LA POBLACION

Ante incremento de la toma de conocimiento por parte de vecinos de esta ciudad, quienes últimamente están recibiendo llamados telefónicos por personas que se hacen pasar por empleados bancarios, de ANSES y de otras entidades o empresas en las que hacen referencias a la obtención de premios como dinero en efectivo o electrodomésticos, se recomienda NO brindar ningún tipo de dato personal como así tampoco de cuentas bancarias en lo que respecta a claves para su acceso, ya que lo llamados generan una confusión con objeto delictivo, con el fin de gestionar créditos personales o despojar el dinero de las cuentas bancarias, y comunicarse a la brevedad ante la Dependencia Policial que corresponda.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos octubre 2, 2020 11:10 Volver a la Home