PARRILLI

Por Infolobos marzo 6, 2020 11:29 Volver a la Home

El discurso que emitió Parrilli ayer sobre el campo y los productores, demuestra que la opinión que sobre el emitió la hoy vicepresidente procesada Cristina Fernández, en aquella escucha famosa Y REAL, estaba acertada.

La ignorancia que demostró en sus groseras palabras son suficiente clave para juzgar el conocimiento que tiene sobre los temas que trata, incluyendo apretar jueces.

El campo es uno de los motores argentinos, el más grande sin dudas.

El campo tiene como componentes enormes inversiones, (costo del predio a utilizar, o a alquilar) (multiplicar el precio por hectárea por las hectáreas, el costo de la siembra, con elementos importados a precio dólar, el costo de la cosecha, incluido maquinaria y personal, y ENORMES RIESGOS, COMO SEQUÍA, IGUAL QUE EN EL 2008, PLAGAS, (VEGETALES, MICÓTICAS, BACTERIANAS, INSECTOS) Y LA AMBICIÓN DE LOS GOBIERNOS QUE IGNORANDO LO QUE CUESTA PRODUCIR, LO CONSIDERAN UN PRIVILEGIO ( PARRILLI DIXIT) Y NO UNA INVERSIÓN CON MAYORES RIESGOS QUE CUALQUIER OTRO TIPO DE INVERSIÓN.

IMPUESTOS, (A LAS GANANCIAS, INGRESOS BRUTOS MULTIPLICADOS POR MAS DE DOS, COMBUSTIBLES, AGROQUÍMICOS CON PRECIO DÓLAR COMPRADOS A $ 75 EL DÓLAR, CUANDO AL VENDER LA COSECHA COBRAN CON UN DÓLAR DE $ 40.

Y SI HAY UNA CONDICIÓN ADVERSA, TODA ESA INVERSIÓN SE PIERDE COMO UNA PLUMA EN EL AIRE.

EL GOBIERNO REPITE LAS ACCIONES QUE PERÓN APLICÓ EN 1945, Y AUNQUE HOY LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO ESTÁ DEMASIADO AFECTADA, TIENE PROYECTOS DE SANCIONAR AL ESTILO 1945, A QUIENES INFORMEN SOBRE DATOS DE CORRUPCIÓN, COMO LOS QUE HA PADECIDO LA PATRIA DURANTE EL GOBIERNO PEROKIRCHNERISTA.

PERÓN COMPRÓ TODAS LAS EMISORAS DE RADIO, (SE ESCUCHABA URUGUAY) INCENDIÓ DIARIOS, ENCARCELÓ OPOSITORES, SUCESOS ARGENTINOS ERA EL 678 DE LOS KIRCHNER, INCENDIÓ IGLESIAS, EL ARZOBISPADO, EL DIARIO LA VANGUARDIA, TORTURÓ.

Hoy se sugiere una ley que castigue la información.

Y PARA PARAR LA INFLACIÓN QUE INICIÓSE EN 1946 DURANTE EL PRIMER GOBIERNO PERONISTA, SE INTENTA APLICAR LOS MISMOS MÉTODOS FRACASADOS QUE IMPLANTÓ PERÓN, Y MORENO DURANTE EL KIRCHNERISMO.

AMENAZAS, MULTAS, GONDOLAS. PERÓN ERA AGIO Y ESPECULACIÓN. HOY ES SOLIDARIDAD Y MANO DURA CON QUIENES NO CUMPLAN (FERNANDEZ DIXIT).

ESTAMOS CAMINO A SEGUIR CON LA CRISIS QUE COMENZÓ HACE 80 AÑOS. CULPANDO A QUIENES TAMBIÉN LUCHARON CONTRA LA CRISIS NACIDA EN LOS AÑOS 40.

ASÍ NOS ESTÁ YENDO Y NOS IRÁ, CON UNA INFLACIÓN QUE NO BAJA, CON UNA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA DISMINUIDA, CON UN DÓLAR (MUCHOS TIPOS) A $ 83 Y SUBIENDO CADA DÍA, CON PRECIOS QUE EXPLOTAN ANTE LOS ADQUIRENTES, QUE NO SON CIEGOS, Y CON UN DISCURSO QUE IGNORA LA CRISIS Y SU NACIMIENTO, QUE INVENTA CULPABLES, Y QUE MIENTE RESULTADOS.

¡POBRE PATRIA!!!

Claudio Anibal Giglio
DNI 4134981

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 6, 2020 11:29 Volver a la Home