PANDEMIA DE LOCURA (Escribe: Claudio Giglio) Correo de Lectores

Por Infolobos junio 17, 2020 12:28 Volver a la Home

El mundo se ha vuelto loco.

Sea en Asia, en Europa, en América del Norte, en América del Sur.

En Asia, para dilucidar o complicar el antiguo conflicto sobre Cachemira desde la huida de los ingleses de la India, un choque militar entre tropas chinas e indias, con Pakistan acechando, ha provocado muertos.

Los tres países, China. India y Pakistán son potencias nucleares.

El conflicto, por supuesto no solucionó sino que agravó, si esto es posible.

Polonia invadió Republica Checa, por una porción de territorio en disputa.

Luego confesó un error de maniobra (?).

Europa agitada por la crisis económica explosiva, tiene conflictos internos en casi todos sus países componentes.

Gobernantes con deficiente capacidad, con la excepción de Angela Merkel, afectan a Europa.

Inglaterra con un incapaz Boris Johnson, debatiéndose aún en el Brexit si o el Brexit no.

Otros, como Italia, Austria, Francia, España, Rusia, Austria, con un avance o una mayoría parlamentaria de las derechas pronazis, que olvidan su tremendo pasado desde el Kaiser Wilhelm, y Adolf Hitler, mas Benito Mussolini, el Duce, que inundaron de sangre y enterraron millones de muertos, desde el comienzo del siglo XX hasta 1945.

Y América…..

La pobre América, gobernada la del Norte por un demente e impulsivo Donald Trump, cuyas acciones y mentiras han desdibujado al país más importante del mundo, que fue el gendarme de la paz y el éxito en el pasado.

Venezuela, ejemplo de lo que un país no debe soportar y un gobierno no debe hacer, ha exiliado millones de compatriotas, y matado de hambre y viviendo en escasez a los que permanecen en ella.

México, con López Obrador, toda América Central e islas caribeñas, sometidas a gobiernos incapaces y lesivos. Asesinatos por miles. Corrupción como emblema. Derechos constitucionales abolidos.

Perú con tres presidentes presos, Ecuador con Correa huido (tirano infame). (Recibido como un héroe por el actual gobierno argentino, admirador de los Maduro, de los Castro, de los Correa)

Brasil con la locura indisimulable de Jair Bolsonaro, que lo está convirtiendo, como le pasa a otros países, en ex potencias, y con crisis económica.

Pero diferente a la Argentina, ( Brasil tiene reservas de 350000 millones de dólares) donde un gobierno manejado por una expresidente procesada y con prisiones preventivas pedidas por la justicia, por una enorme corrupción que la convirtió en millonaria a ella y sus cómplices, y un presidente obediente, que ha permitido que importantes puestos del gobierno ( y algunos creados para acomodar amigos)sean ocupados por fanáticos que no hacen honor al lugar que ocupan, y quiere impunizar al patético robo al que sometieron a los fondos del país en los 12 años de su gobierno anterior, robando, mintiendo, matando (Nisman y muchos más) y heroinizando a la mandante y sus cómplices, haciendo nuevas falacias sobre su acción pasada y sobre la actual.

El mundo está con una pandemia de coronavirus, de demencia, de incapacidad, de corrupción.

Y el pueblo dentro desangrándose.

Previendo su destino.

Claudio Giglio
DNI 4134981

Por Infolobos junio 17, 2020 12:28 Volver a la Home