OBRA FINALIZADA EN LA ESCUELA 26

Por Infolobos junio 25, 2020 09:44 Volver a la Home

Finalizó la obra de pintura exterior en la Escuela N-26, trabajo realizado por trabajadoras y trabajadores de UTEP Movimiento Evita, por medio del Programa «Argentina Unida por la educación y el trabajo»

La concejal lobense Milagros Moya contó que fue «una obra que se realizó articuladamente con la Nación, la Provincia y el Consejo escolar».

«Hoy pudimos ver el excelente trabajo terminado de nuestra cuadrilla de infraestructura. Sentimos enorme alegría y orgullo por los trabajadores y trabajadoras que participaron con tanta capacidad técnica y responsabilidad en este proyecto fundamental para Lobos. Esta es una posibilidad de demostrar que los trabajadores y trabajadoras de la economía popular tienen la capacidad de hacer obra pública de calidad».

«Es hermoso poder gestionar este tipo de obras para nuestra comunidad. Que los niños y niñas que asisten y el equipo educativo que trabaja en ella, puedan contar con una escuela prolija, linda y cuidada, es fundamental para poder garantizar una educación pública de calidad. Vamos a seguir trabajando para realizar este tipo de obras que son tan importantes para la comunidad eductiva.

En el día de hoy recorrieron la obra junto con Milagros Moya, concejal del Frente de Todos el presidente del bloque Martín Carriquiry, la Consejera escolar Guillermina Gaitón y Matías Thea, director de Infraestructura del Consejo Escolar de nuestra ciudad.

Por Infolobos junio 25, 2020 09:44 Volver a la Home