NUMEROSA CONCURRENCIA DE FIELES A LA PLAZA TUCUMAN PARA CELEBRAR LA FIESTA DE LA INMACULADA

Por Infolobos diciembre 8, 2022 23:17 Volver a la Home

La celebración de la Inmaculada Concepción tuvo este año su centro en la Plaza Tucumán, al aire libre, donde el Párroco Luis Mena presidió la Misa, concelebrada por el Padre Gustavo Scapino, con una numerosa concurrencia.

Mena explicó a los medios que «la idea es vivir nuestra fe compartiéndola con la gente, no es que se paralice este lugar, sino que los que creemos en Jesús y en María, compartamos la fe que tengamos en medio de la gente que está paseando en la plaza o los autos que pasan, como una manifestación alegre”.

“Queremos seguir compartiendo celebraciones en los barrios, en las plazas, y en ese marco el 23 de diciembre tendremos la propuesta de la Navidad en la Plaza 1810, con distintos espacios a los que la gente se podrá acercar para compartir algo de lo que es la Navidad”, añadió.

El Párroco destacó, además, que “los jóvenes de la parroquia instalaron el árbol solidario en el Templo, la gente podrá pasar, dejará el corazón rojo y se llevarán el blanco donde está escrito un producto navideño para compartir con los hermanos que lo están necesitando”.

Por Infolobos diciembre 8, 2022 23:17 Volver a la Home