EFECTIVA Y RÁPIDA ACTUACIÓN POLICIAL

Por Infolobos marzo 27, 2020 12:29 Volver a la Home

Hoy 27 de marzo, a través de un llamado telefónico, Sergio Eduardo Cabrera, domiciliado en calle 231 N° 633 de nuestra ciudad, denunció que observó a un masculino intentando abrir la puerta de su auto, que se encontraba estacionado frente a su domicilio.

El personal policial acudió al lugar y luego de rastrillan en las inmediaciones se logró interceptar a un hombre con las mismas características y vestimenta.

Fue identificado como Oscar Horacio Almaráz (24), domiciliado en este medio, a quien inmediatamente – utilizando el protocolo de actuación que indica usar elementos de bioseguridad – se lo trasladó a la seccional policial, iniciándose actuaciones penales por el delito de Tentativa de Hurto en Concurso Real comn Desobediencia e Infracción a los artículos 239 Y 205 del Código Penal.

Actuaciones con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Por otro lado, en el día de hoy también, María Yamila Escurra, domiciliada en calle Pato la Coste entre Alvear y Constitución de Lobos, denunció haber escuchado ruidos de pasos en el patio trasero de su domicilio.

El personal policial se dirigió al lugar, y tras una inspección, se vio intentando ocultarse a un masculino identificado como Axel Damián Rosetti (23), domiciliado en este medio. Se procedió al traslado del mismo a la seccional policial, iniciándose actuaciones penales por el delito de “Violación de Domicilio en Concurso Real con Desobediencia a Infracción a los artículos 239 Y 205 del Código Penal.

Actuaciones con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

 

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 27, 2020 12:29 Volver a la Home