NUEVO CURSO VIRTUAL DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Por Infolobos mayo 11, 2020 11:30 Volver a la Home

La Dirección de Industrias y Productos Alimenticios del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Bs. As. reconoció al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca como Entidad Capacitadora para brindar el “Curso de Manipulación de Alimentos”.

Se acordó que las personas que desarrollen sus tareas laborales en la provincia de Buenos Aires y finalicen de manera satisfactoria dicho curso, entre el 1 de marzo y el 28 mayo de 2020, podrán solicitar el reconocimiento de su certificado digital, previa inscripción en la página web y envío del mismo a capvirtual@magyp.gob.ar

Seguidamente, será validado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, quien publicará una Disposición con la nómina de aprobados del curso del MAGyP como Anexo Adjunto, con carácter de excepción o por única vez, y se dejará constancia en el articulado que dicha certificación oficial caducará el 31 de diciembre del 2020.

IMPORTANTE

El certificado deberá poseer el logo actual del MAGyP. Para descargarlo, cada usuario deberá hacerlo desde la plataforma haciendo click en «generar certificado».

Períodos de inscripción de acuerdo a la fecha de finalización que figura en el certificado:

Período I – desde el 1 de marzo hasta el jueves 30 de abril, siendo el cierre a las 16.00 hs. FINALIZADO

Período II – desde el jueves 30 de abril 16.01hs hasta el jueves 14 de mayo, siendo el cierre a las 16.00 hs.

Período III – desde el jueves 14 de mayo 16.01hs hasta el jueves 28 de mayo, siendo el cierre a las 16.00 hs.

Consultas: capvirtual@magyp.gob.ar

Por Infolobos mayo 11, 2020 11:30 Volver a la Home