NUEVA APUESTA DE GUSTAVO RICCIARDI: BLOIS PEUGEOT RENOVADO PARA OFRECER SIEMPRE LO MEJOR
Blois, el nombre de Peugeot en Lobos, decidió una profunda transformación en su propuesta empresaria y comercial, con el propósito de acercarse más a sus muchos clientes y a los potenciales que seguramente se seguirán sumando.
Con la incorporación de sus hijos Gustavo y María Victoria, el fundador y titular de la firma, Gustavo Ricciardi sumó sangre joven con nuevas ideas e inquietudes para modernizar el funcionamiento y adaptarlo a las exigencias actuales.
Gustavo es Licenciado en Administración de Empresas y tiene 22 años, María Victoria tiene 21 años, y ambos están preparados claramente para este desafío, porque tienen al máximo referente y guía, su padre, incondicionalmente con ellos.
La ampliación de la sala de espera en la planta de la firma, y la modernización de cada box de ventas, oficinas administrativas y sala de reuniones, son los primeros impactos a la vista de esta fuerte apuesta.
“El objetivo es brindar a los clientes mayor confort y comodidad, y que también quienes trabajan, los que son nuestros colaboradores cotidianos, lo hagan en un ámbito más agradable, lo que redunda también en un mejor clima interno”, resumió Gustavo Ricciardi hijo.
COMPRAR EL AUTO SIN MOVERSE DE SU CASA
La nueva etapa iniciada incluye, además, la posibilidad de acceder a la venta digital, para que el cliente acuerde la adquisición de su nuevo vehículo sin moverse de su casa.
“Queremos aprovechar la tecnología que tenemos a mano para facilitarle el trámite al cliente, un sistema de atención moderno y diseñado para que por teléfono o mediante las redes sociales, se pueda llevar adelante la operación”, resaltó Ricciardi.
Y aclaró que “la propuesta contempla, desde luego, la visita de vendedores al domicilio y la posibilidad de la prueba del vehículo que desea, por lo que para la único que el cliente tendrá que venir a nuestras instalaciones, será para firmar y llevarse el auto, aunque quien disponga de firma electrónica, recibirá la unidad en su casa sin moverse ni un metro”.
Gustavo Ricciardi hijo, que acompaña a su padre en la empresa desde cuando era niño y ha pasado por diferentes sectores de trabajo, confirmó también que hay otras prestaciones incluidas en este proceso de modernización.
“Hay posibilidades para que el cliente pueda acceder a distintos canales para la compra del vehículo, créditos, leasing, planes de ahorro”, destacó.
“Y si el cliente lo desea, contemos con servicio de patentamiento y seguro a través de empresas propias o terceras”, añadió.
“El propósito de Blois es acompañar al cliente en cada etapa, generarle confianza y que, cuando piense en renovar su unidad, vuelva a visitarnos, no solo por la calidad de lo que se lleva, sino también por la forma en que fue atendido”, concluyó.
Por su parte, María Victoria aconsejó el plan de ahorro como la opción más conveniente en los tiempos que corren.
“Hoy el cliente tiene la posibilidad de capitalizarse mes a mes, quien ingresa a un plan de ahorro sabe que cuando retire el producto lo hará por el doble del valor que lo pagó”, detalló.
“Y como cliente Blois, acceden a bonificaciones exclusivas, como servicio preferencial, débito automático y la chance de adjudicar sí o sí en cuotas 6 o 12, con entrega inmediata”, dijo finalmente.
Blois renovado, con la calidad que implica Peugeot y con la trayectoria de Gustavo Ricciardi que garantiza el mejor negocio.