NOVENO DEFAULT (Escribe: Claudio Giglio) Correo de Lectores

Por Infolobos junio 18, 2020 14:56 Volver a la Home

Duele ver a nuestra Argentina en tal estado de destrucción,

Estamos ya dentro del noveno default de la historia económica.

Y no hay posibilidades de obtener créditos externos, debiendo paliar la destrucción económica con una emisión desenfrenada de moneda sin valor desde su destrucción en 1945.

No digan que este estado se debe a la pandemia de coronavirus.

Todos los gobiernos peronistas terminaron en crisis, y los no peronistas también.

En 1955, cuando huyó el derrocado Juan Domingo Perón, y la crisis económica era terrible, no había pandemia.

En 1976, cuando se desangraba la Argentina por los “jóvenes idealistas” montoneros, ERP y la estatal AAA, con una crisis que muchos recuerdan, y que ocasionó la dictadura militar, y la inflación, sangre, muerte, golpeaban sin calidad conductiva, no había pandemia.

En 1998, cuando estalló la crisis de la convertibilidad, que terminó en el 2001 con una economía robada y el default de Rodriguez Saa, no había pandemia.

En el 2015, cuando Argentina no recibía créditos internacionales, y peleaba ineficientemente, con los Holdouts, y el lamentable trato con el club de París, y entre Holdouts, (hacia lo que vamos en veloz camino)y el regalo al Club de Paris de 3000 millones de dólares, (le costaron al gobierno siguiente 8000 millones de dólares, mas la deuda externa confesada por Kicilloff, de 280000 millones de dólares), no había pandemia.

Tampoco fueron eficientes los demás gobiernos, que tuvieron que luchar contra las consecuencias de la recién nacida inflación, la desmonetización y dolarización de la moneda argentina, desde 1946, por el desembozado plan peronista de crear pobreza para obtener votos.

Hoy, estamos al borde de quebrar al país.

No los argentinos sino el gobierno peronista de los Fernández.

Dijo Carlos Pagni: ARGENTINA ES UN TITANIC RARO. UN TITANIC QUE SE HUNDE SIN ICEBERG.

Y la ineficiencia y la corrupción peronista, son ese ICEBERG-

Claudio Giglio
DNI 4134981

Por Infolobos junio 18, 2020 14:56 Volver a la Home