NILO MEDINA VIOLÓ EL ART. 205 DEL C.P.N. ADEMÁS, SE MANIFESTÓ FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL CON PALABRAS OFENSIVAS HACIA LAS AUTORIDADES

Por Infolobos junio 1, 2020 11:09 Volver a la Home

Nilo Medina salió a reclamar a la Plaza 1810 y no cumplió con la cuartentena que la policía le había pedido, tras haber estado en la marcha frente al Obelisco de Bs. As. el día anterior.

El pasado 30 de mayo, por infracción al artículo 205 del C.P.N., la policía pudo saber que estaba en el tumulto de gente el ciudadano Nilo Medina, con domicilio en Lobos.

El joven estaba manifestándose en contra la cuarenta dispuesta por el Gobierno Nacional.

A consecuencia, se comunicó la novedad a los dos puestos policiales dispuestos en los ingresos a Lobos, donde promediando las 20 h, se hizo presente en la localidad de Lobos Nilo Medina, ingresando por la avenida Hipólito Yrigoyen. Fue interceptado por personal policial.

Conforme al protocolo de la emergencia Sanitaria por el aislamiento social preventivo y Obligatorio, se lo acompañó a la seccional policial para luego llevar a cabo las directivas impartidas por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Al día siguiente, se tomó conocimiento en la estación de Policía Comunal Lobos, que en la Plaza 1810, el ciudadano Nilo Medina se estaba manifestando solitariamente bajo el mismo modo que lo hacía el día anterior, en Capital Federal.

Ante tal circunstancia, se mantuvo una comunicación telefónica con el Juzgado federal de Lomas de Zamora, quien ordenó cumplimentar algunas medidas al respecto, disponiendo la remisión de actuaciones hoy lunes, con el fin de tomar las medidas a seguir.

Por Infolobos junio 1, 2020 11:09 Volver a la Home