NAVIDAD CON LLUVIA. HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA CAYERON EN LOBOS 13 MILIMETROS
Tendremos una Navidad pasada por agua según el pronóstico que dio a conocer Defensa Civil Municipal hace minutos.
«Durante la mañana y hasta el mediodía seguirá inestable en el centro-este de la PBA con probabilidad de que se generen tormentas aisladas”, dice el informe.
“En horas de la tarde se espera el ingreso de un frente desde el sudoeste de la PBA, avanzando hacia el noreste, que genere tormentas, algunas localmente fuertes, con ráfagas fuertes, abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo y ocasional caída de granizo”, remarca.
“El pasaje del frente generará un cambio del viento al sur con ráfagas intensas entre la noche del domingo y la mañana del lunes, y desde el lunes por la tarde no habrá fenómenos significativos”, afirma finalmente.
La lluvia caída hasta las 10 de esta mañana en la planta urbana de Lobos fue de 13 milímetros, según lo informado por la Sociedad Rural.