MULTITUDINARIA MARCHA POR GUADALUPE

Por Infolobos marzo 8, 2020 20:47 Volver a la Home

Nueva marcha en pedido de justicia por Guadalupe tuvo lugar en nuestra ciudad. Por calles céntricas, familiares, amigos y vecinos de la nena asesinada de 8 años, alzaron su voz en pedido de justicia, para que la bestia que la mató, pague y quede preso, como corresponde.

La madre de “Guada”, Severiana Silva, manifestó entre lágrimas a los medios: “Me siento culpable de haberle dado permiso a Guadalupe para que saliera ese día. Hubiera dejado que se enojara conmigo. Me lo voy a reprochar toda la vida”.

Dijo que “confío en los abogados, pero cuando lo vea hundido, ahí voy a creer en la justicia. Todos los días están muriendo niñas, mujeres. No podemos seguir así”.

“Gracias a toda la gente que nos acompaña hoy acá”, expresó agradecida.

El padre de la niña, Luis Ezeiza, expresó: “No me va a alcanzar la vida para agradecerle a toda esta gente. Tenemos que combatir entre todos a estas bestias”.

“Ese día me fui a trabajar para darle los caprichos a ´Guada´, ella era una nena especial. Si llegaba antes, no la iba a dejar ir, la llevaba yo directamente a la pileta. Lamentablemente, llegué tarde de trabajar”.

“Toda la vida me voy a culpar”, remarcó.

“A mis hijos los traje al mundo para cuidarlos y para que no les falte nada. Y me pasó esto…No tiene calificativo este tipo”, agregó.

“Después de golpearla, ultrajarla, violarla, la sentó arriba de las brasas, viva; mi hija se murió por las quemaduras en los órganos internos. A este animal lo agarraría y lo quemaría yo. Pido a los jueces que hagan justicia. Que quede preso para siempre. Fue atroz lo que hizo”, dijo.

“Guada no pudo defenderse. Se resistió, él estaba arañado…Vamos a seguir marchando hasta que se haga justicia. A mi hija pude verla cuando la trajeron. Su mamá también. Quería abrazarla y besarla”, cerró entre lágrimas.

El próximo sábado tendrá lugar una nueva marchan en Roque Pérez, a las 19 horas.

Hasta el momento, el asesino de la menor se encuentra preso en la comisaría de Guaminí.

Por Infolobos marzo 8, 2020 20:47 Volver a la Home