MOVIDA NAVIDEÑA DEL MUNICIPIO DE CAÑUELAS PARA TODA LA FAMILIA, ESTE MARTES 23

Por Infolobos diciembre 22, 2025 16:25 Volver a la Home

La jornada central de la notable movida navideña que ha impulsado el Municipio de Cañuelas, tendrá lugar mañana, martes 23, en la Plaza San Martín.

Desde las 17 habrá actividades recreativas para toda la familia, incluyendo espejo selfie, cámara 360 e inflables.

A las 19.30 se realizará el Desfile Navideño, que recorrerá el trayecto desde la calle Florida hasta Del Carmen, con la participación de muñecos gigantes, autos antiguos de la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas, y motos, un espectáculo imperdible para disfrutar a pleno en familia.

El evento culminará con un show musical frente a la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, reuniendo a más de 40 artistas en escena, y la interpretación de villancicos a cargo de la parroquia local.

“Esta programación ha sido pensada para fortalecer el encuentro comunitario y celebrar la Navidad como un espacio de unión y participación colectiva”, se destaca desde la Municipalidad.

Por Infolobos diciembre 22, 2025 16:25 Volver a la Home