MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR CONTRA UN PATRULLERO POLICIAL

Por Infolobos mayo 16, 2020 11:08 Volver a la Home

Mediante parte policial, se pudo saber que a las 2.30 de la madrugada de este sábado 16 de mayo un joven de 19 años que circulaba en moto colisionó contra un patrullero, perdiendo la vida instantáneamente.

El móvil policial ORDEN 50908 estaba a cargo del Oficial ALDO PUEYO.

El accidente se produjo en la intersección de las calles Barracas e Hiriart, en momentos que el móvil policial se dirigía a un llamado desde calle 9 de Julio al 1.200.

Al llegar a la dirección donde damos cuenta que ocurrió el accidente, el patrullero es envestido en su lateral delantero derecho por una motocicleta marca Honda 125 cc, de color azul, conducida por Ángel Ares de 19 años de edad. Como consecuencia del violento golpe, el conductor resulto con traumatismo de cráneo severo, perdiendo la vida en ese momento, tal como lo certificó el medico a cargo de la ambulancia de SAME.

Al lugar se hizo presente la Dra. Dupraz, Ayudante Fiscal de Lobos, en representación de la Fiscalía de Saladillo, quien impartió las directivas al respecto, habiéndose llevado a cabo pericias de rigor y traslado del cuerpo a Morgue Judicial La Plata, para que se realice la operación autopsia.

Se inician actuaciones penales y administrativas, respecto al personal policial involucrado, a los efectos de establecer responsabilidades.

Foto: Gentileza de Canal 4

Por Infolobos mayo 16, 2020 11:08 Volver a la Home