MOTOCICLISTA ELUDIO CONTROL EN LA 41, EMBISTIENDO A UN POLICIA

Por Infolobos agosto 16, 2021 16:11 Volver a la Home

Ayer a la tarde, en el transcurso de un procedimiento anti picadas sobre la Ruta Provincial 41, altura acceso oeste Presidente Frondizi, un efectivo del Destacamento Vial Lobos fue atropellado por un motociclista que quiso eludir el control.

Personal del Destacamento Vial dio la orden de detención a una moto negra que conducía Luciano Olcese, de 19 años quien salió fugado a toda velocidad, embistiendo al Teniente Patricio Román Carley.

Olcese perdió el control de la moto por lo que cayó al piso junto con su acompañante, una mujer, que se dio a la fuga corriendo.

El motociclista fue aprehendido e imputado por infracción al artículo 193 Bis del Código Penal y atentado y resistencia a la autoridad, dándose intervención a la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

A raíz del impacto, el Teniente Carley, sufrió politraumatismos y un esguince en el tobillo derecho, siendo atendido por la ambulancia del SAME y trasladado al Hospital desde donde lo derivaron al Sanatorio para efectuar estudios más complejos.

La Policía secuestró la moto Honda 110 cc, sin patente.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 16, 2021 16:11 Volver a la Home