MISA EN EL DIA DE SAN CAYETANO CON ASISTENCIA DE MUCHOS FIELES
La Misa central del día de San Cayetano, fue celebrada esta tarde por el Párroco Luis Mena en la Capilla de Salgado y Matanza, previa recorrida de la imagen del patrono del pan y el trabajo por las calles del barrio.
La Capilla estuvo abierta todo el día y se recibieron donaciones de alimentos y ropa para familias necesitadas.
«Hoy le pedimos al Señor por medio de San Cayetano principalmente la salud, el pan de cada día y el trabajo que dignifica”, dijo Mena, agregando que «si en este tiempo tan difícil de pandemia, no nos dimos cuenta qué es lo realmente esencial para la vida, algo no aprendimos”.
El cura señaló también que “muchas veces teniendo lo básico, no está mal aspirar a algo más, pero digo cuántas cosas nos dimos cuenta que nos preocupaban o gastábamos energías en ellas y no eran totalmente necesarias, porque apareció un bichito que nos puso en vela a todos y nos hizo ver que lo esencial es la salud, el trabajo, tener algo para comer”.
Y resaltó que “ojalá que todo esto nos haya hecho comprender lo que realmente vale para la vida, y en cuántas cosas sin sentido gastábamos energía”.