MILAGROS MOYA LANZO «AMOR POR LOBOS» EN LA PLAZA 1810 Y CONFIRMO SU PRE-CANDIDATURA A INTENDENTE

Por Infolobos mayo 13, 2023 14:04 Volver a la Home

Milagros Moya lanzó hoy su pre-candidatura a Intendente con el Frente “Amor por Lobos”, ante más de 100 personas reunidas en la Plaza 1810.

Partidarios del peronismo, también de otros partidos políticos, dirigentes de la industria y de cultos religiosos, estuvieron presentes en el encuentro que tuvo a Moya como única oradora, con conceptos como los siguientes:

“Esperamos muchos años para llegar a este momento, somos un grupo de personas con un enorme compromiso por nuestra ciudad, y decidimos este nombre porque caminando y trabajando seriamente, resolviendo problemas de nuestra comunidad, nos dimos cuenta que había un solo valor de la unidad, un profundo amor por Lobos que nos une a todos”.

«Nuestra identidad como lobenses es la solidaridad, y es la identidad de este grupo de personas que ante el abandono y ver que quizás no podemos terminar de resolver los problemas históricos, y que tenemos muchas cosas por delante que necesitamos encarar, tomamos la decisión de conformar este frente y participar electoralmente en el marco del Frente de Todos, con la idea de ampliar la base de participación, porque todos los que estamos acá buscamos tener una voz, ser escuchados, además con un plus que es lo que garantiza el éxito y es que trabajamos para eso todos los días”.

“Necesitamos resolver transformaciones estratégicas para que nuestros vecinos mejoren su calidad de vida de manera significativa. No puede ser que una simple organización como la nuestra esté haciendo una obra que le cambiará estructuralmente la vida a más de 150 familias, y el Intendente no pueda”.

«No venimos con soluciones mágicas, vamos a transformar nuestra ciudad porque tenemos un profundo amor por ella. Amor por Lobos es un hecho y los invito a sumarse”.