MENSAJE DEL JEFE COMUNAL A LA COMUNIDAD

Por Infolobos mayo 29, 2020 17:27 Volver a la Home

El Jefe Comunal Ing. Jorge Etcheverry habló a la comunidad tras el caso positivo de Covid en Lobos.

«Todos sabemos y conocemos qué es lo que ha pasado en estos días, situación que teníamos en cuenta que podía pasar desde el día uno. Y venimos trabajando para estar preparados para este momento, tanto del equipo municipal, como del Equipo Intersectorial de Salud, como la mayoría de ustedes, que se han cuidado y han tenido responsabilidad», dijo inicialmente.

Seguidamemente, precisó que «el comité de crisis estuvo muy activo en todos estos días. Queremos que sepan que desde el día uno estamos mirando cómo suceden las cosas, cómo se trabaja y cada área va haciendo lo que tiene que hacer».

Hizo saber que «seguramente muchos preguntarán si algo vuelve para atrás y sigue avanzando, les digo que lo que iba para avanzar ha quedado en stand by, y en cuanto a alguna medida hacia atrás, veremos lo que nos dicen el gobierno nacional y el Gobernador de la Provincia de Bs. As.».

«Entendemos que en la medida que no haya una circulación que nos lleve a un contagio masivo, las cosas seguirían como hasta ahora, lo veremos en estos días de acuerdo a cómo evoluciona el virus en Lobos luego de este caso», remarcó Etcheverry.

Y para cerrar, indicó: «Quiero agradecerles profundamente la paciencia, el trabajo, ayudémonos a cuidarnos; entiendan que esas vallas en calles está bien para crear conciencia porque no podemos poner a vigilar a cada uno de los ciudadanos de Lobos, por eso si lo hacemos entre todos estaremos mucho mejor».

Por Infolobos mayo 29, 2020 17:27 Volver a la Home