MAXIMILIANO MULASSI ASUMIRÁ EL 1° DE JULIO COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL ZONAL DE LOBOS

Por Infolobos junio 22, 2020 16:35 Volver a la Home

Este lunes 22 de junio, en conferencia de prensa, el nuevo Director del Hospital Maximiliano Mulassi, se presentó ante la prensa local para dar a conocer que asumirá este nuevo rol el próximo 1° de julio.

La Directora saliente María Silvia Capponi leyó un comunicado realizado entre los tres, en el lugar manifestó que “la finalidad es fortalecernos para prepararnos ante las necesidades sanitarias de nuestra comunidad”.

“Es importante llevar tranquilidad, y marcar que esta es una intervención planificada para trabajar mejor, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros”, puntualizó.

“Desde el 1° de julio dejo esta función por temas personales, pero seguiré con conciencia y responsabilidad trabajando en otro espacio”, hizo saber Capponi.

“Maximiliano Mulassi será el nuevo Director, junto al Director Asociado Juan Pablo Belardi y el Contador Diego Diez”, expresó la Lic.

Hizo saber que lo importante es que “nuestra comunidad encuentre un lugar seguro, humano y profesional que los contenga, teniendo en cuenta estos tiempos de pandemia”.

Comunicó que el nosocomio tiene 24 agentes nuevos, entre ellos 9 médicos, 4 pediatras, 2 médicos de terapia intensiva y 2 médicos de guardia; además, 2 kinesiólogos, 6 enfermeros, 1 administrativo y 6 personas para el área de limpieza.

“Ya finalizamos el pasillo conector para la guardia, hay equipos de protección personal, insumos, equipamiento (10 respiradores), y capacitaciones permanentes. Tenemos 20 camas eléctricas y 24 de camas de internación”, dijo.

“Las obras y equipamiento recibido por el Ministerio de la Pcia. de Bs. As., tiene un valor de 19 millones de pesos, más el aporte vital de la cooperadora y de nuestra comunidad que recibe el Hospital”, detalló Capponi.

“Asimismo, se reparó la central telefónica, se restauró la sala de vacunación para adultos; se realizaron nuevas veredas para mejorar la circulación, y se iluminó la entrada…Agradecemos el apoyo de todos los sectores, y estoy a disposición de la nueva dirección”, cerró Capponi.

Por su parte, el Dr. Mulassi dijo que la propuesta lo tomó de sorpresa. “No esperaba que me propongan ser director sinceramente, pero estoy orgulloso de formar parte de un equipo de trabajo como este. Es un desafío; yo vine a dar una mano como médico de terapia intensiva, y este hospital es un hospital de puertas abiertas. Siento mucho apoyo de todo el personal”, dijo el nuevo Director.

“El concepto de equipo es primordial, todas las tereas son fundamentales, y van hacia el camino que queremos ir; nadie es más ni menos que nadie”, subrayó.

Y el Dr. Juan Pablo Belardi, director asociado, expresó por su parte: “Hemos charlado entre todos y coincidimos en un hospital de puertas abiertas, en trabajar en conjunto, en articular con otros sectores; es la forma de poder proyectar. Tenemos los mismos pensamientos, y eso es lo importante para ir hacia adelante”, concluyó.

 

Por Infolobos junio 22, 2020 16:35 Volver a la Home