MARIO ROLDAN FUE ORDENADO DIÁCONO EN LA BASILICA DE LUJAN

Por Infolobos marzo 21, 2021 09:46 Volver a la Home

Mario Roldán ya es Diácono, último paso antes del sacerdocio

El Arzobispo de Mercedes-Luján, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, ordenó ayer Diácono al lobense Mario Roldán, en la Basílica Nacional de Luján.

Hijo de Claudia Marani y Sergio Roldán, Marito, como todos lo conocemos, ingresó hace 7 años al Seminario de Mercedes, y ahora inicia el último tramo de sus estudios para ser ordenado sacerdote.

Muchos lobenses lo acompañaron ayer en la tocante ceremonia, cuyo momento principal se vivió cuando Monseñor Scheinig impuso las manos sobre la cabeza del flamante Diácono, y luego fue revestido por un amigo seminarista, su abuelo Luis Marani y al Padre Roberto Giecco.

El destino como Diácono será, precisamente la Basílica de Luján.

Monseñor Jorge Eduardo remarcó que “no es nada fácil en estos tiempos que vivimos consagrarse Diácono o Sacerdote, ser fiel a Cristo será tu desafío siempre Mario, hasta el último aliento de tu vida. Tu consagración de Dios es total, esto significa que hoy te comprometés a volver siempre a El, y esta, querido Mario, será tu principal batalla”.

Ya Diácono, Marito expresó: “quiero dar gracias a Dios por la familia, por mami, por papi, por mis hermanos, por Lola, por mis abuelos, tíos, primos, todos sabemos que en los momentos más tristes y en los más alegres estamos siempre ahí”.

“Quiero dar gracias a Dios especialmente por los amigos, los de la escuela, los de la parroquia, los de la vida, por todas las personas que se cruzaron en mi vida y que fueron dejando su huella”, afirmó también.

“Francisco nos dijo una vez que nadie puede sentirse guacho porque tenemos una madre que en Luján nos espera. Gracias María de Luján estoy a tus pies, soy tuyo como dijo el Negrito Manuel, hoy te pido no me dejes madre mía”, finalizó.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 21, 2021 09:46 Volver a la Home