MANIFESTACION PIDIENDO QUE EL TURF RECUPERE SU ESPACIO EN EL COMPLEJO AREVALO

Por Infolobos septiembre 7, 2021 08:21 Volver a la Home

La Asociación Civil Ecuestre Hípica Hipódromo Lobos, se manifestó ayer frente al Palacio Municipal,  por la recuperación del predio dentro del Complejo Domingo Soriano Arévalo.

Fueron recibidos ´por el Intendente Jorge Etcheverry y dijeron a la prensa luego del encuentro: “hemos sido escuchados gracias a Dios, el Intendente creo que entendió la postura, y ahora las autoridades hablarán con la gente del Club Salgado, y luego está previsto un encuentro entre las partes para llegar a un acuerdo”.

“Estamos en defensa de nuestra fuente de trabajo, apuntamos a una reforma de la Ordenanza votada en el 2017, porque es lo que ha trabado este tema, ya que en esa norma el turf no existe, no estamos en el lugar”, dejaron en claro.

Y precisaron que  “el tema de carreras es secundario, lo veremos más adelante, lo que ahora estamos defendiendo es el predio, necesitamos recuperarlo como fuente laboral, por nosotros y nuestras familias”.

“Creemos que la solución está en puerta, pero hay que cambiar la Ordenanza, con el club lo hablamos y estaban dispuestos a cedernos el sector nuestro, pero es una decisión verbal, hay que plasmarla en lo legal como corresponde”, explicaron finalmente.

Por Infolobos septiembre 7, 2021 08:21 Volver a la Home