MAL VECINO: BASURAL EN LA VEREDA

Por Infolobos enero 31, 2020 12:50 Volver a la Home

Pasando por la calle Sarmiento, entre Lisandro de la Torre y Hussay, a mitad de cuadra, se aprecia un basural en la vereda, en el frente de una vivienda.

Esta falta de consideración de este vecino que acumula todo tipo de basura frente a la puerta de su casa, y no deja pasar por la vereda a nadie, atenta también contra la salud de los vecinos del lugar, teniendo en cuenta que en varias casas linderas, hay niños de corta edad.

Claro que las únicas beneficiadas son las ratas. Estos pobres animalitos, no verían bien si el Municipio les quita su hábitat, y obliga a este vecino a limpiar su vereda. Sin embargo, los humanos sí necesitan que este hombre tome conciencia y cambie su actitud.

Existen denuncias ya radicadas sobre este caso, pero hasta el momento, no se ha actuado en consecuencia.

A toda persona que ocasionalmente circula por el lugar y vive en ese barrio, ver este escenario, le resulta sin lugar a dudas desagradable y perjudicial a la vista, ofreciendo un aspecto de abandono en la ciudad, provocando, como se dice, «contaminación visual».

Sugerimos a este vecino que vive del cirujeo y acumula todo tipo de basura, busque un lugar que no perjudique a nadie, y se gane el pan de cada día de otra forma.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos enero 31, 2020 12:50 Volver a la Home