MADRESELVA VIVIO UNA NOCHE INOLVIDABLE INAUGURANDO LA ILUMINACION DEL «LUIS CARACOCH»
Con un marco impresionante de público, chicos, jóvenes y adultos emocionados hasta las lágrimas, el gran Bocha y el inigualable Burrito entre otros futbolistas profesionales; el Club Madreselva vivió una noche memorable inaugurando la iluminación del estadio «Luis Caracoch».
Previamente hablaron Luis Caracoch, el presidente del club, Toto Cagliari, y el Intendente Jorge Etcheverry que anunció el aporte de un terreno para la cancha de entrenamiento, lo que concretará con los directivos en los próximos días.
Llegó el momento del conteo y toda la emoción se potenció cuando las luces se encendieron realzando el campo de juego del rojinegro.
Fútbol infantil y el partido de broche de oro, el Madreselva campeón del 93 dirigido por Luis Caracoch y el combinado con estrellas, en un mano a mano amistoso para ver en acción al Bocha, con 69 años, a Facundo Dia, Wilson y Diego Barrado, mientras que el Burrito hizo acto de presencia pero no jugó por un esguince.
El Negro Cervela, el socio de mayor antigüedad en el club, dio el puntapié inicial para que la fiesta fuera completa.
Ortega y Bochini agradecieron la invitación y elogiaron el logro de un club del interior, resaltando la importancia que tienen en la formación de jugadores que luego triunfan en el ámbito grande.