LOS SACERDOTES DE LA CASA PARROQUIAL SE ENCUENTRAN AISLADOS, EL PADRE ROBERTO, CON UN CUADRO FEBRIL, Y EL PÁRROCO CLAUDIO MOSCA, ESPERANDO RESULTADOS DEL HISOPADO

Por Infolobos septiembre 15, 2020 16:31 Volver a la Home

Los Padres, Claudio Mosca y Roberto Giecco, este último de 85 años de edad, se encuentran aislados preventivamente en la casa parroquial.

La noticia que preocupa a la comunidad, tomó estado público este fin de semana, por tal motivo, el cura párroco Claudio Mosca, publicó en redes sociales lo siguiente con el fin de dar tranquilidad a toda la población.

“Les dejo algunas noticias sobre nuestra salud por este medio” comenzó diciendo.

“Roberto hoy amaneció un poco afiebrado (37.5), sigue con mucha tos. El Dr. del SAME lo llevó a hacer una placa para poder ver cómo están los pulmones y así evaluar si necesitaba antibióticos. Ahora ya está en casa, con su tratamiento, y lo seguimos controlando a la espera de una mejoría”.

“Yo estoy bien. Sin fiebre y con poca tos. El lunes fui hisopado y estoy esperando los resultados”.

“Gracias a todos por la preocupación, por las oraciones y la cercanía”.

“Nos sentimos muy unidos en solidaridad a todas las personas que, en estos días, están atravesando las consecuencias de la pandemia”.

“Ofrecemos los dolores y dificultades como sacrificio por nuestra comunidad, para que el Señor los disponga a un tiempo nuevo lleno de Gracia y revitalización pastoral” Cerró su mensaje.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos septiembre 15, 2020 16:31 Volver a la Home