LOS REYES DE RIVADAVIA RECORRIERON EMPALME Y LOBOS, REGALARON GOLOSINAS Y JUGUETES
El ya tradicional encuentro de los Reyes Magos de Rivadavia con los niños, se repitió ayer con un extenso recorrido, golosinas, juguetes, y la primera vez en que se hicieron presentes en el Hogar de Ancianos.
Partieron después de las 18 de la sede del club, y fueron por Villa Cattoni, barrios Celeste y Blanco, playón del FONAVI, Plaza Necochea, Hogar de Ancianos, Hospital, la Plaza 1810 y finalmente AFyN.
Evaluando la jornada, Pablo Avendaño, presidente de Rivadavia, expresó: “los que hacemos Rivadavia, creemos que los clubes tienen una actividad social muy importante en la comunidad, y por eso queremos estar cerca de la gente y principalmente de los chicos”.
“La subcomisión que prepara esto tuvo que redoblar y triplicar el esfuerzo para conseguir golosinas, fue más duro que en años anteriores, y como se nos ocurrió una locura mayor, repartir pelotas y juguetes, se hizo lo posible y finalmente logramos entregar 380 pelotas en distintos lugares del recorrido”, añadió.
Y destacó que «fue una gran emoción visitar el Hogar de Ancianos donde nos esperaban 60 abuelos, les entregamos juegos de mesa y cosas dulces. Y en el Hospital obsequiamos juguetes a 4 niños internados”.