LOS JUEGOS BONAERENSES 2020 SE HARÁN DE FORMA VIRTUAL POR LA EMERGENCIA SANITARIA

Por Infolobos agosto 6, 2020 10:21 Volver a la Home

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante podrá inscribirse en diversas disciplinas entre las que se incluyen los Deportes Electrónicos (Esports), que forman parte de la competencia desde el 2017, y actividades culturales variadas, como la improvisación musical (freestyle), la escritura, canto, malambo y el diseño de la mascota de la próxima edición del evento, entre otras.

El certamen estará sujeto a los protocolos sanitarios que rigen a la Nación y a la Provincia. Es por esto que solo se desarrollarán aquellas disciplinas que se encuentren dentro de las actividades permitidas y avaladas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

A partir del 15 de Agosto se realizarán las inscripciones desde la web de Juegos Bonaerenses (http://juegos.gba.gob.ar/) para competir en la etapa local de cada municipio (del 01/10 al 06/11), Regional (09/11 a 30/11) y la Final Provincial (1 a 15 de Diciembre). Cabe recordar que todas las instancias se disputarán de forma remota y virtual para evitar el riesgo epidemiológico.

Por Infolobos agosto 6, 2020 10:21 Volver a la Home