LOBOS DIBUJA 2020 VIRTUAL

Por Infolobos octubre 30, 2020 09:57 Volver a la Home

Este año, se realizará una muestra temática en homenaje a Quino.

Lobos Dibuja, se realiza en el marco del Día del Dibujante (10 de noviembre), fecha establecida en honor al gran dibujante Alberto Breccia.

Este año Lobos Dibuja se mostrará a través de las redes (Instagram / Facebook / Blogger: @lobosdibuja).

El artista Ramiro Rossi a través de Instagram, realizará un ciclo de LIVES (entrevistas en vivo) a dibujantes lobenses y a dibujantes de otras provincias, para propiciar el establecimiento de lazos interprovinciales y de intercambios de conocimientos.

A través del Instagram de Lobos Dibuja, principalmente, irá comunicando el cronograma de la SEMANA DEL DIBUJANTE ARGENTINO, que será del 09 al 15 de noviembre próximo.

Se invita a participar, libre y gratuitamente, de la muestra, con un único dibujo, en cualquier técnica, homenajeando a Quino y su mundo de dibujos, enviando el mismo al e-mail lobosdibuja@gmail.com en formato JPEG, 300 ppp, consignando nombre y apellido del autor, si es dibujante profesional o amateur, cuál es su especialidad dentro del dibujo (por ejemplo: caricaturista, retratista, historietista, tatuador, diseñador, profesor particular de dibujo, especialista en manga y animé, etc.) y la información de contacto del mismo: e-mail, WhatsApp, redes, blogs, web sites, etc.

Se recibe el dibujo enviado al e-mail lobosdibuja@gmail.com hasta el día domingo 8 de noviembre de 2020 próximo.

Dibujante organizador y coordinador de la muestra por Ramiro Rossi

Por Infolobos octubre 30, 2020 09:57 Volver a la Home