LOBOS ARTE TALLERES ABIERTOS, “LATA” SE PONDRÁ EN MARCHA A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO

Por Infolobos enero 21, 2021 14:01 Volver a la Home

Por medio de una conferencia de prensa realizada en las dependencias del Palacio Municipal, la Directora de Cultura, Eliana Cejas, junto con el titular de Turismo, Ignacio Suárez y los representantes del Museo de Artes Visuales Lobos, realizaron una convocatoria para el evento denominado “LATA”, Lobos Arte Talleres Abiertos, a llevarse a cabo el 15 de febrero, feriado de Carnaval.

En la ocasión la Directora de Cultura afirmó que “resulta un placer estar dándole iniciativa a este proyecto que sumará a muchos más artistas visuales para ser todos parte de un movimiento bien nuestro”.

Por su lado Ignacio Suárez dijo, “Es una oportunidad para mostrar la producción artística de Lobos, además de incluirlos en nuestros mapas cultural y turístico, sumándolos así también al circuito para turistas”.

Sebastián Gallo explicó que “MAVLO es un museo que lo que hace es catalogar a los artistas locales, y surgió esta oportunidad de trabajar junto con Cultura y Turismo para visualizar las obras que se realizan aquí”.

“Queremos hacer un poquito de ruido los artistas en este verano, con un recorrido por talleres, estudios, galerías, será el 15 de febrero, de 18 a 22 horas, proponiendo a todos los espacios que abran sus puertas en el lunes feriado de Carnaval, mostrando los procesos creativos, obras terminadas, o realizando actividad en vivo”, detalló.

“Se podrán inscribir en el mail lobosarde@gmail.com, nos pedirán las bases y les enviaremos todos los detalles y los protocolos necesarios para realizar la actividad”, afirmó Gallo.

Suárez explicó que “la idea es buscar espacios para quienes no tengan su propio lugar físico para exponer sus obras”

La inscripción estará abierta hasta el 31 de enero, y pueden comunicarse con la página del Museo, con Cultura o Turismo.

Foto, prensa Municipio de Lobos

Por Infolobos enero 21, 2021 14:01 Volver a la Home