LO DETUVIERON TRAS HABER ROBADO ELEMENTOS VARIOS DE UNA EDIFICACION
Personal de la Comisaría Primera de Lobos, alertado por un llamado telefónico, se dirigió el lunes pasado a una vivienda de calle Salgado Oeste y calle 128, para abortar un robo en pleno proceso.
Los efectivos hablaron con las víctimas del hecho, y de inmediato pudieron interceptar y aprehender en la calle a un sujeto de 22 años, domiciliado en Lobos, cuya identidad no se consigna en el informe que brindó la Policía Comunal.
Se estableció, posteriormente, que los ladrones fueron dos, que ingresaron a la casa violentando una ventana de una edificación, llevándose varios elementos que se pudieron recuperar en el procedimiento, incautándolos en un predio lindero a esa vivienda.
Se iniciaron actuaciones por Robo Agravado dándose intervención a la U.F.I.J. Descentralizada Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
El aprehendido fue trasladado ayer a la Fiscalía para ser indagado, y la Policía incorporó nuevos elementos a la causa mediante diligencias investigativas, logrando que el Juzgado de Garantías de Saladillo determinada la detención del sujero que está alojado provisoriamente en la comisaría de la calle Salgado.