LEGISLADORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO SE REUNIERON CON AUTORIDADES DEL MUNICIPIO Y CON CONSEJEROS ESCOLARES

Por Infolobos marzo 10, 2021 22:04 Volver a la Home

Para reunirse con el equipo municipal y con consejeros escolares que responden al Intendente, vinieron hoy a Lobos los legisladores Alex Campbell, Walter Lanaro, Gabriela Besana, Hernán Berisso, Dalton Jáuregui y Santiago Mac Goey.

“Nos hemos juntado con el Consejo Escolar y con el equipo de gobierno para abordar las cuestiones que hoy sin prioridad, y también hablar de lo que se viene, la situación de la provincia y del partido de Lobos”, resumió Etcheverry ante la prensa.

El legislador Walter Lanaro prometió ayudar con recursos de la legislatura a la necesidad de vecinos o instituciones, y agregó que “lo que nos llevamos de acá son las necesidades particulares de la educación de Lobos, que se acrecientan acá por algunos problemas surgidos en el Consejo Escolar, discusiones internas que no vale la pena ventilar, pero los consejeros nos han demostrado que tienen las cosas claras y que lo manejan muy bien”.

Lanaro y el Diputado Nacional Hernán Berisso reclamaron la reapertura de los comedores escolares, enfatizando que “es imperioso que vuelvan a abrirse los comedores escolares porque cumplen una función social enorme, estamos en contra de los bolsones, los chicos tienen que comer en las escuelas”.

Alex Campbell le dijo a los medios que “también hablamos con preocupación de la discriminación que sufren los intendentes de Juntos por el Cambio de parte de este gobierno, cuando nosotros, con María Eugenia Vidal, hicimos un cambio que fue no diferenciar por color político, sino trabajar por la gente que vive en la provincia de Buenos Aires”.

Foto: gentileza Patricio Contrera

Por Infolobos marzo 10, 2021 22:04 Volver a la Home