LAS OFICIALES MARTINEZ Y DADONE SALVARON LA VIDA DE UN VECINO QUE QUISO SUICIDARSE

Por Infolobos diciembre 17, 2021 13:13 Volver a la Home

Las oficiales de la Policía Comunal de Lobos, Angela Martínez y Karen Dadone, salvaron la vida de un vecino que quiso suicidarse en su casa de Pedro Abdala (ex San Pedro) y San Martín.

La concubina del hombre llamó a la dependencia dando cuenta que por padecer problemas familiares, se quería quitar la vida.

Las oficiales llegaron de inmediato y encontraron al hombre pendiendo de un cable sujetado a su cuello, en el patio trasero del inmueble, estaba desvanecido pero con signos vitales, por lo que ambas policías actuaron con premura, lo desataron, lo recostaron en el suelo y comenzaron con las maniobras de reanimación.

Llegó luego la ambulancia del SAME para trasladar al vecino al Hospital donde continúa internado, en recuperación.

Se iniciaron actuaciones penales por Suicidio en grado de tentativa, con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Por Infolobos diciembre 17, 2021 13:13 Volver a la Home