LA TRIBUNA DE LA CANCHA DE FÚTBOL DEL CLUB RIVADAVIA LLEVARÁ EL NOMBRE DE FERNANDO GALASSI

Por Infolobos marzo 15, 2021 12:02 Volver a la Home

Desde el sábado, la tribuna de la cancha de Rivadavia lleva el nombre de Fernando Galassi, como homenaje al técnico de la octava división y miembro de la subcomisión de fútbol, fallecido inesperadamente en noviembre del 2020.

Estuvieron presentes su esposa Valeria Mongiardini, los hijos, y su padre Titi Galassi, quienes recibieron presentes recordatorios.

Titi Galassi agradeció el homenaje diciendo: “tenemos sólo palabras de agradecimiento para este club centenario por el que pasaron muchos Fernando Galassi, y no tuvieron la suerte que él tiene hoy de ser el abanderado de todos”.

Y el presidente del club, Pablo Avendaño, expresó: “Fernando desde que llegó al club entendió perfectamente el ADN de Rivadavia, se relacionó, hizo amistades con sus compañeros del cuerpo técnico, las familias, los padres, los niños, y llevó adelante los valores del club, sentido de pertenencia, conocerse y ser amigos por encima de los resultados”.

“Para nosotros Fernando no murió, porque se mueren las personas que se olvidan, y nosotros no lo olvidaremos nunca. Este será siempre su lugar, el de su familia, el de sus hijos, y nosotros seremos siempre su gente”, agregó.

FOTO: Atención de El Autógrafo Deportes

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 15, 2021 12:02 Volver a la Home