LA PRIMERA DE BASQUET DE ATHLETIC Y SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO EN FEBAMBA

Por Infolobos abril 25, 2026 07:50 Volver a la Home

Otra victoria sumó la Primera división de Básquet de Athletic, jugando en su reducto por una nueva fecha del torneo de la FEBAMBA.

El rojinegro se impuso a Municipalidad de Avellaneda por 53 a 39, y Fausto Fernández fue el máximo anotador con 12 puntos.

El domingo 3 jugará Athletic la próxima fecha, visitando a La Unión de Ranelagh, a partir de las 21,30.

SINTESIS

Athletic 53 vs. Municipalidad de Avellaneda 39

Formación Inicial

Lucio García (8)

Franco Nicoletta (7)