LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR SUSTRAÍDO A UNA SEÑORA, ADEMÁS SE PRODUJO UN ROBO A UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

Por Infolobos junio 24, 2021 10:30 Volver a la Home

El pasado lunes 21 de junio, la policía comunal de nuestra ciudad tomó conocimiento de la sustracción de un aparato de telefonía celular Samsung modelo a70, el cual fuera sustraído en la vía pública a una mujer mayor de edad.

En el día de ayer, personal policial de Lobos y de Empalme Lobos, interceptaron en la vía pública, a un matrimonio mayor de edad, domiciliados en Empalme, a quienes se les incauto el aparato celular sustraído.

Ante tal eventualidad se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento, dándose intervención a la UFIJ Nro. 1 de Saladillo, quedando estas personas procesadas en la causa.

ROBO

Autores hasta el momento desconocidos ingresaron al edificio de la Escuela Primaria N° 11 y Secundaria N° 9 ubicada en calle Soldado Azcárate y Balcarce.

Los delincuentes luego de violentar una puerta del patio ingresaron y sustrajeron dos televisores de 32 pulgadas, una estufa eléctrica y dos instrumentos musicales artesanales, además de destrozar muebles y distintos elementos de ambos servicios educativos.

Se inician actuaciones judiciales por el delito de robo con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Por Infolobos junio 24, 2021 10:30 Volver a la Home