LA POLICÍA INTERVINO EN UNA CAUSA POR DESOBEDIENCIA Y MOTO ADULTERADA, TAMBIÉN EN OTRA DETENCIÓN POR DROGAS
Personal de la Policía Comunal de Lobos, junto con personal de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Lobos, destinado a cubrir el servicio de llamados con respecto del “Botón Antipánico”, se constituyeron en el domicilio en calle Olavarrieta al 600, donde procedieron a detener a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lobos, quien poseía restricción de acercamiento a dicho domicilio, el cual fuera ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad, motivo por el cual fue trasladado a esta Dependencia Policial, por el delito de desobediencia.
Asimismo, a esta persona se le secuestró una moto marca Honda modelo Tornado 250 c.c., que presentaba el número de motor y cuadro adulterado.
Se iniciaron actuaciones judiciales por Infracción al Art. 289 del C.P., quedando procesado en ambas causas con intervención de la UFIJ Nro. 1 de Saladillo.-
INF. LEY 23.737, Y SECUESTRO MARIHUANA:
Personal de la Policía Comunal de Lobos, acorde a directivas emanadas por la superioridad, procedió a interceptar en calle Yrigoyen y Arévalo de este medio, a dos personas identificadas como Darío Serrudo, 21 años, y Luis Torrancio, 29 años, ambos con domicilio en la localidad de Saavedra, a quienes se les incauto envoltorios de Marihuana.
Ambos masculinos, fueron traslados a la dependencia policial, donde quedaron procesados en marco de actuaciones por INFRACCION A LA LEY 23.737, con intervención de la U.F.I.J. Desc. Nro. 1 de Saladillo