LA POLICÍA INTERVINO EN TRES HECHOS DELICTIVOS

Por Infolobos febrero 9, 2021 18:47 Volver a la Home

VIOLACIÓN A LA LEY 23.737

El día 4 de febrero personal de la Policía Comunal de Lobos, acorde a directivas impartidas por la superioridad, procedió a interceptar en calle Suipacha entre Estrada y Goyena a un masculino que se desplazaba caminando, siendo el mismo mayor de edad y con domicilio en Empalme Lobos.

Luego de una requisa sobre su persona, se le incautó entre sus pertenencias cigarrillos armados de marihuana.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Infracción Ley de ESTUPEFACIENTES nro 23.737, con intervención de la UFIJ 2-Saladillo Dra. Patricia A. Hortel Depto. Judicial La Plata

DETENIDO CON UN ENVOLTORIO DE CANNAVIS SATIVA

Personal de la Policía Comunal de Lobos, en día 6 de febrero, en circunstancia que realizaba una recorrida por zona céntrica, procedió a la identificación de Lucas Roldan (25), con domicilio en Castelar, quien caminaba por la intersección de Avenida Alem y calle 9 de Julio, al percatarse de la presencia de móvil policial, tomo una actitud esquiva, una vez interceptado y requisado se le incautó entre sus prendas un envoltorios de nylon conteniendo en su interior picadura de Cannabis Sativa tal como fue determinado posteriormente en el test de orientación llevado a cabo en la seccional policial.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Infracción Ley de ESTUPEFACIENTES nro 23.737.- Interviene UFIJ 2-Saladillo Dra. Patricia A. Hortel Depto. Judicial La Plata.

ROBO

Nicolás Gutiérrez (35), domiciliado en calle 326 Nro. 18, el día 8 de febrero, denunció que en circunstancias que en su vivienda se encontraba solamente su hijo menor de edad durmiendo en su habitación, fue sorprendido por sujetos ignorados que le robaron televisores, un teléfono celular y una Play Station 4.

El ilícito fue cometido luego de violentar la puerta de acceso a la vivienda mencionada.

Afortunadamente, el menor no sufrió ningún tipo de agresión por parte de los ladrones.

Se iniciaron actuaciones caratuladas ROBO con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel

Por Infolobos febrero 9, 2021 18:47 Volver a la Home